Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Objetivos CPA Rediseño

 

Objetivos

Objetivo general

Formar Profesionales en Contabilidad y Auditoría con alto nivel humanístico,científico y tecnológico que sean competitivos, prácticos y capaces de contribuir ala solución de problemas relacionados a la gestión contable - financiera yambiental en las empresas públicas y privadas, mediante la aplicación demodelos, metodologías, estrategias y procesos de innovación tecnológicos, paracontribuir al desarrollo socioeconómico de la Zona 5, Estado y la Sociedadecuatoriana mediante proyectos articulados al Plan Nacional del Buen Vivir(PNBV).

Objetivos específicos

Al conocimiento y los saberes

Aplicar técnicas y procedimientos para la obtención de información financiera y de costos, que garanticen su utilización como herramientas de gestión en la toma de decisiones.

A la pertinencia

Asesorar en el diseño de sistemas contables basados en las NormasInternacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de InformaciónFinanciera, para ser aplicados en las organizaciones.

A los aprendizajes

Desarrollar con criterio soluciones a los distintos casos de la profesión en elámbito de la contabilidad, auditoría, finanzas y tributario en base a la ética,normas, leyes, y reglamentos, utilizando métodos y técnicas de investigacióncientífica.

A la ciudadanía integral

Contribuir a los desafíos de la construcción de un país más justo, solidario yhumano con calidad, pertinencia, integralidad responsabilidad social y ambiental.OtrosDesempeñar la profesión con honestidad, imparcialidad y ética, en función de losintereses de la sociedad.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.