Objetivos generales

 

Desarrollar un nuevo modelo pedagógico macrocurricular de Ingeniería Comercial  manteniendo la formación de profesionales de tercer nivel con alto sentido de desarrollo humano, administrativo, organizacional y financiero, elementos indispensables para mantener la competitividad y el cambio continuo, elevar la eficiencia y eficacia, dotándolos de capacidad para resolver conflictos, ser críticos, reflexivos; con conocimientos y habilidades que les permitan  gerenciar  las organizaciones en este mundo globalizado.

 

Objetivos específicos

 

  • Estructurar los contenidos para formar profesionalmente Ingeniero Comercial.
  • Ejecutar la formación académica de Ingeniero Comercial, en la sede de Babahoyo y extensiones de la Universidad Técnica de Babahoyo, en modalidad presencial.
  • Integrar la teoría y la práctica, el trabajo manual y el trabajo intelectual, bajo el criterio de saber ser, saber hacer, saber compartir y saber emprender haciendo uso de sus potencialidades innatas y adquiridas.
  • Priorizar estrategias didácticas en las que los estudiantes sean proactivos, permitiéndoles descubrir y construir conocimientos por sí mismos.

EVENTOS

No events

ULTIMAS NOTICIAS

Gracias a la colaboración de Autoridades, docentes y estudiantes se pudo llevar a cabo con éxito la primera jornada de integración Sistemas 2016. Este es el inicio de un proceso en el cual se ...
Category: Noticias 2017-01-06 15:00:11
El proyecto de emprendimiento denominado “Producción y Comercialización del jabón que reduce  el acné “kleanskin” a base de canela y miel, desarrollado por los estudiantes del Décimo Semestre ...
Category: Noticias 2016-12-15 18:35:46