El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad de técnica de Babahoyo:

  • Poseerá los conocimientos técnicos necesarios que lo capacitarán para organizar la producción de bienes y servicios con mejor aprovechamiento de los factores de producción.
  • Será promotor de la mejora continua y la calidad, a través de la aplicación de la innovación y la tecnología, con enfoque a la optimización de procesos y hacia el incremento de la productividad.
  • Tendrá una sólida formación humana, actuando siempre con un criterio ético y humano en la toma de decisiones laborales.
  • Tendrá una ventaja competitiva gracias a la adquisición de experiencia práctica en laboratorios y empresas de diversos sectores, ya que habrá vivido el ambiente empresarial, la filosofía de trabajo y los desafíos propios de la industria. 
  • Podrá desarrollar conocimientos y habilidades que permiten la expansión y el desarrollo de las empresas industriales y de servicio. 
  • Estará capacitado para investigar, formular, prever y comprender los cambios en el entorno de los negocios, identificando oportunidades en el medio social, económico y tecnológico.
  • Podrá desenvolverse en un ambiente profesional en el idioma inglés de forma fluida y con un vocabulario técnico propio de la profesión.

EVENTOS

No events

ULTIMAS NOTICIAS

Gracias a la colaboración de Autoridades, docentes y estudiantes se pudo llevar a cabo con éxito la primera jornada de integración Sistemas 2016. Este es el inicio de un proceso en el cual se ...
Category: Noticias 2017-01-06 15:00:11
El proyecto de emprendimiento denominado “Producción y Comercialización del jabón que reduce  el acné “kleanskin” a base de canela y miel, desarrollado por los estudiantes del Décimo Semestre ...
Category: Noticias 2016-12-15 18:35:46