Ingeniería Comercial
Objetivos
Objetivos generales
Desarrollar un nuevo modelo pedagógico macrocurricular de Ingeniería Comercial manteniendo la formación de profesionales de tercer nivel con alto sentido de desarrollo humano, administrativo, organizacional y financiero, elementos indispensables para mantener la competitividad y el cambio continuo, elevar la eficiencia y eficacia, dotándolos de capacidad para resolver conflictos, ser críticos, reflexivos; con conocimientos y habilidades que les permitan gerenciar las organizaciones en este mundo globalizado.
Objetivos específicos
- Estructurar los contenidos para formar profesionalmente Ingeniero Comercial.
- Ejecutar la formación académica de Ingeniero Comercial, en la sede de Babahoyo y extensiones de la Universidad Técnica de Babahoyo, en modalidad presencial.
- Integrar la teoría y la práctica, el trabajo manual y el trabajo intelectual, bajo el criterio de saber ser, saber hacer, saber compartir y saber emprender haciendo uso de sus potencialidades innatas y adquiridas.
- Priorizar estrategias didácticas en las que los estudiantes sean proactivos, permitiéndoles descubrir y construir conocimientos por sí mismos.