Ingeniería Comercial

PERFIL PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad de técnica de Babahoyo:

• Poseerá los conocimientos técnicos necesarios que lo capacitarán para organizar la producción de bienes y servicios con mejor aprovechamiento de los factores de producción.
  • Será promotor de la mejora continua y la calidad, a través de la aplicación de la innovación y la tecnología, con enfoque a la optimización de procesos y hacia el incremento de la productividad.
  • Tendrá una sólida formación humana, actuando siempre con un criterio ético y humano en la toma de decisiones laborales.
  • Tendrá una ventaja competitiva gracias a la adquisición de experiencia práctica en laboratorios y empresas de diversos sectores, ya que habrá vivido el ambiente empresarial, la filosofía de trabajo y los desafíos propios de la industria.
  • Podrá desarrollar conocimientos y habilidades que permiten la expansión y el desarrollo de las empresas industriales y de servicio.
  • Estará capacitado para investigar, formular, prever y comprender los cambios en el entorno de los negocios, identificando oportunidades en el medio social, económico y tecnológico.
  • Podrá desenvolverse en un ambiente profesional en el idioma inglés de forma fluida y con un vocabulario técnico propio de la profesión.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: webutb@utb.edu.ec